¿Porqué instalar un antirrobo en la furgoneta?

Posted by adminindulocks on marzo 07, 2016  /   Posted in Antirrobos

Son muchos los profesionales del transporte que no se pueden hacer esta pregunta, ya que hoy en día casi todas las compañías de transporte te exigen para poder trabajar con ellas, que tu furgoneta, lleve instalada un antirrobo, un candado de seguridad, un cerrojo de seguridad, o como se suela llamar a este tipo de antirrobo.

apalancamiento antirrobo

tipos de ataque que sufren los antirrobos para furgoneta o cerrojos de seguridad

Para el resto de profesionales, algunos se habrán hecho la pregunta: ¿realmente necesito un candado de seguridad?, si total, no llevo nada en la furgoneta. Otros en cambio, como ya han sufrido la desagradable experiencia del robo, si leen esto, dirán: Si yo lo hubiera instalado antes…

Vamos a olvidarnos de lo que nos puedan robar, que en muchas de las ocasiones, serán herramientas, y material.

Cuando nos roban, lo mas seguro será que nos fuercen la cerradura, nos apalanquen la furgo, y que tengamos que dar un parte y llevarlo al chapista, quedándonos sin furgoneta unos cuantos días.

Según nuestra experiencia, son muchos los gremios que son objeto de robo por parte de “amigos de lo ajeno”, fontaneros, servicio técnico, aire acondicionado, electricistas, vendedores ambulantes, etc.

¿Instalar un antirrobo en la furgoneta?

Son muchas las soluciones que hoy en día se ofrecen para proteger la furgoneta, y TODAS son baratas, si las comparáis con el cabreo cuando ves que te han abierto el vehículo, seguido del siguiente cabreo cuando ves que han robado, y por ultimo, cuando te acuerdas de la madre del que te ha robado cuando ves que tienes que dejar la furgoneta en el taller.

Más vale prevenir que curar, esto es bien sabido. Todo lo que sea ponérselo difícil a los ladrones, siempre será mejor que nada:

¿Has pensado que lo mismo han atacado tu furgoneta porque la de al lado tenia un antirrobo?

En próximos posts os hablaremos de los distintos tipos de antirrobos, tanto para bicicletas, como para motos, como para furgonetas, exteriores, interiores, etc

Visita nuestra tienda y verás nuestra oferta

2 Comments

  1. Fernando Gomez 19 octubre, 2018 11:57 am /

    Muy interesante. Me parece muy bien todo lo expuesto en este post para proteger nuestro vehículo. Buen trabajo y un saludo!!